domingo, diciembre 29, 2002

Y si, lo se, como siempre el cuelgue, lo que pasa es que o 1) Vivo en un espacio-tiempo diferente 2) Soy un colgado y aun estoy lavando los toxicos consumidos toda mi vida 3) Estoy demasiado empericado 4) Laburo como un burro y ni se que pasa afuera, y la unica realidad es: Doctor me duele !!! Doctor ayuda....Doctor la REPU....
Todas son correctas.
Si paso la navidad y creo que el 99,9 % de la gente cree que me olvide de ellos, pero seores solo les quiero informar es que TIENEN RAZON !!!! ME OLVIDE !!!! Ni se que día es, solo hago guardias y cuido a mi amorcito. Obviamente os quiero a todos ( No los nombro porque ya ni me acuerdo de sus nombres !!!) Asi que ahora, que para variar estoy de guardia (y por ahora no me estan rompiendo mucho las bolas, cosa que me permite conectarme a la nete y escribir boludeces). Es increible de pasar de un estado de contemplacion hueval (dicese de la accion de rascarse los huevos todo el día) a la de hombre con grandes ocupaciones (dicese de aquel que se ha convertido en un esclavo). Como todos sabrán seré padre (alguna que otra EX no esta enterada, pero cuando se entere la que te jedi, lo sabrán ) por lo tanto debo deslomarme y como bien predijo mi amigo el Chino cuando se entero de dicho acontecimiento: "Hermano estas fundido".
Gran verdad la de mi amigo, pero bueno, estoy bien, estoy contento estoy estoy estoy DROGADO DROGADO DROGADO !!!! Ah, no eso no... hace rato, por eso veo que la FUERZA tiene un disturbio.
PD: Igual me sigo masturbando como siempre

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal