sábado, diciembre 21, 2002

Si ya lo se, he desaparecido de estos lares y de otros muchos tambien, basicamente mi vida se ha convertido en una especia de esclavitud dedicada a mi profesion o sea la de medico, por lo menos aqui es mas agradable que otros lugares, tengo aire acondicionado y acceso FULL INTERNET, solo para navegar con el IEXPOLERER, no intente hacerme el Hacker y ver donde esta el puto servidor y cosas como NETSTAT /natu o PERON SUB GARCHAS; todo esto porque ya definitivamente no pienso, solo actuo mecanicamente, mi cansancio de trabajar y trabajar me esta matando, hoy es viernes domani sabado, estare estos dos dias de guardia, en diferentes lugares eso si. Creo que necesito tomarme un tiempo porque voy a morir !!! EEEEEIIII !!!!!
No se como se usa esto, ya ni me acuerdo de las diferencias entre Windows y Gnu/Linux. Es mas hace millones de años que no uso mi maquina !!! Se puede vivir casi sin PC, pero la vida no es la misma :(

PD: Igual con la conejita que saque de la galera estoy recontra feliz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal