domingo, diciembre 29, 2002

Si, aqui me hallo de nuevo en esta especie de catarsis digital, o diarrea binaria mejor dicho, he visto que mi ausencia acontecieron varios procesos que casi diria INCINERARON VUESTROS CEREBRO. Explicare mejor a lo que me refiero, navegando ansiosamente por los BLOGS de mis amigos, me encuentro en caceres.blogspot.com . Si aquella mujer ansiosa de ser penetrada por todos los machos del planeta y al mismo instante, aquella guarra, desde que sale con el referi de "SON AMORES" se ha convertido en el mejor exponente de Millie Stegman; en su blog observo una proliferacion de recetas culinarias y desventuras de una ama de casa de la decada del 70, y si la combinacion de vejez y convivencia os ha arruinado amiga mía. Continuo, mi otro blog visitado es el del señor Toro hightoro.blogspot.com y solo les puedo decir a aquellos que extrañan la señal del WEATHER CHANNEL, no se pierdan este SITE, si seor Toro, a eso se parece su BLOG, un PRONOSTICO METEOROLOGICO !!!!!!!. Entiendo que el empericarse disminuye y mata muchas de nuestras poblaciones neuronales EEEEIII !!! Ernierker Stanz IV, pero esto es demasiado, muchachos que yo me deje de drogar no significa que se hagan monjes Benedectinos, creo que tendre que volver y terminar con uds diciendo: "Estoy drogado, drogado, drogado !!!"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal