miércoles, agosto 17, 2005

Y seguimos

Seguimos con el bloggeo, es mas tengo 2 blogs mas drart.gattaca,com.ar y drart.com.ar
A lo que me refiero que hice un poco de modificaciones de Peron (como agarrar un edificio viejito vio y reformarlo un poco) debido a que el sitio de Habbicomments donde tenia alojado mis comments desaparecio, y obvio todos las opiniones de los visitantes de este sitio, agregue los de haloscan, veremos que pasa, nunca me enganche con los BLOGS y realmente no conoci a nadie con ellos *a diferencia de mi mentor el TORO al que el blogueo le aporto mucho a su vida.
No quise igual dejar de publicar en este BLOG, es mas para poder releer cosas de antes
Bueno los dejo por el momento

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal