jueves, mayo 05, 2005

Ubuntu

Ubuntu: Otra distro de Gnu/Linux, basada en Debian, probe el LiveCD, me gusto mas el de Slax en como detecta cosas, me parece tambien mas flexible en el tema de los modulos, que uno mismo puede crear, dando mas libertad al usuario, en una Thinkpad T21 Slax me detecto todo sin problemas, no asi Ubuntu Live CD. Ademas el de Slax trae un script para firewall cosa que LiveCD Ubuntu no trae. A pesar de todo, Ubuntu me gusta mucho, debe ser porque esta basado en Debian, y Debian es mi distro por default.
Ademas el LiveCD trae OpenOffice y esta bastante actualizado, el Kernel es 2.6.10
Si uno lo ejecuta desde Windows el OpenOffice, Gimp, Abiword, y Firefox se pueden instalar en ese sistema operativo.
Ubuntu

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal