domingo, agosto 11, 2002

En este dia gris, donde los sentimientos y los afectos afloran mas que nunca, donde nuevas sensaciones olvidadas, provocan en mi el renacimiento de eso que uno una vez llamo amor. Y este sentimiento afloro el otro dia en la ducha, colandome los dedos en el orto,aprecie lo que es el verdadero amor.Algo profundo en mi que estaba adormecido,.. aletargado, y comprendi , en ese sublime momento que el verdadero amor es colonial,... si señores , pasa por el colon.....y no Cristobal.Desde ese momento empece a elongar para auto_ chuparme , buscando el extasis , esa sensacion mitica, religiosa. Existira el dios del orto?...yo lo busco en cada momento de mi existencia, con mis dedos en el POTO.Este hallazgo puede ofender a algunos, pero es una realidad: hay que empericarse como lo hacia mi viejo amigo el gaucho Don Oreste Alderete^^ se agarra bien el pete´´. El me enseño el camino del auto estimulo, gran precursor de la colada de dedos y actitudes loables como la mamada de orto y escenario: lugar donde zapatean las pelotas.Lamentablemente tengo que dejarlos, me retirare a mis aposentos a sacudirme el mono. Y no olvideis el dicho de Don Oreste: dale¡¡¡¡ que te estas cogiendo a un rocho¡¡¡¡.


Cesar y algo de drart Squatters contemporaneos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal