sábado, agosto 10, 2002

Pablo !!! ud es un fenomeno señor, alucinante la recorrida con don Pablo, ayer, a pesar de nuestros desencuentros con el resto de grupo, ok Bruja, mea culpa, mea culpa, fue un flash, creo que sera dificil expresar en palabras esto, pero imaginese Pablo y yo en San Telmo, solitos !!!!!!!!!!!. Pablo, disculpa el mal Karma del principio, pero ud me entiende, lastima que no estuve con todas mis pilas desde el principio, porque los dos a full reventamos la noche. Basicamente les quiero decir que Pablo es un KAPO, el señor habla hasta con las piedras, y saben que LAS PIEDRAS LE CONTESTAN !!!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y bueno, obviamente en MITOS ARGENTINOS no habia NADIE !!!!!!! EEEEEEEEEIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!, pero como se cagaba de la risa la minita de la caja, con nuestros comentarios, te acordas Pablo ? No demasiado. Y el chabon del PUB ese < gracias Caceres, pero esta mal, yo lo sabia, pero nadie me dio bola !!!> no podia incorporar la secuencia que YO no tomaba ALCOHOL
Y su cara Tucuna, cuando en medio de la noche, me pare a comprar LIBROS, si se que fue demasiado
Si, si, despues encontramos a todos, eso lo explicara la Bruja, Pichi, Consty o tal vez eu, pero ahora estoy fisurado , si lo se soy un infeliz. pero bueno llegue tarde, pero llegue !!!! Hago un parentesis, para decir que por ahora dejo estas instancias para otro Blog
Y luego de vuelta a Webear y una charla con Damian, un Argentino que vive en Iowa, el Pirata y don Cesar que estaba en modalidad sociable y recatado esa noche.
Buena noche señores !!! por fin una EEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal