domingo, julio 21, 2002

Leed Infelices




Bueno, estoy leyendo El Universo de Isaac Asimov; basicamente se trata del desarrollo y concepcion del Universo desde los comienzos de la humanidad, hasta el dia de edición del libro (si tiene sus años, pero no tiene desperdicio). Es un libro que había leido en mi adolescencia, algo asi como en el paleozoico, y que ahora he vuelto a releer, Asimov realmente es un genio, con lo que ahora me acuerdo el bonito libro prestado a don Pahuer, pero bueno, eso como diria el Toro FUE .....
Lean infelices, lean, basta de Paulo Coehlo y boludeces estramboticas. Seores toda esta HighTech se la debemos a gente como Max Planck, Pauli, Heissenberg, Schroedinger. Otro libro recomendado es la Historia del Universo de Stephen Hawkings (no lo puedo encontrar en ninguna libreria y lo tengo desaparecido de mi coleccion) bueno seores LEAN malditos, no hagan que los lastime

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal