miércoles, julio 17, 2002

La verdad que no se me ocurre nada, pero volvera Peron !!!
como corresponde con la fuerza de un pete embravecido y cantando
Yo le vi, nohotro le vimo'. Porque como dijo algun fantico embravecido:
Soy comunista, soy comunista, vote a Cavallo. Donde algunos recuerdan el mito
de la bestia faunica, aquel que por las noches se empericaba, y que luego su nariz alba
y el chorro de blancura ala recorria su desnudo cuerpo. Aquellos que vivimos aquella majestuosa
epoca de EMPERICAMIENTO FAUNISTICO entenderan de lo que les hablo.
Ahora bien, quizas piensen uds. que me empalo, peor bueno es asi, me empalo,porque los agujeros
negros que solian rodearme, solo son pasajeros plumiferos que reclaman su galleta.
Pero no os amendentreis, que la fuerza succionadora petal os guiara y os encontrais diciendo: Yo he pecado. Y como dijera el profeta apocrifal: El que este libre de pecado, que se tome la primera piedra.
No es momento de materialismo dialectico, no es momento de entendimiento del universo, de exigir
alguna recompensa por nuestro comportamiento moral. No seores, nos encontramos a la deriva, como aquellos huerfanos, o aquel Squatter, quien dijo: Vamos a tomar birra, checha o vamos a webear con la clave de Peron.
No loKo Asi NO !!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal