miércoles, julio 24, 2002

Episodio II Ataque de los Clones
Reflexiones de un infeliz




Bueno fui a ver episodio II con mi padre, que volvio de los STATES, aca va el resumen de lo que me parecio. Primera cosa MUCHO AMOR, es lindo en APASIONADOS o vergas similares, pero en este caso esta MAAAAALLL !!!!!!!, si uno va con una pareja, todo bien pero he ido con mi progenitor, queriendo remorar viejas epocas de antaño, cuando me llevo a ver La Guerra de Las Galaxias alla por 1810, me acuerdo cuando aparecio Darth Vader y nos miramos y se produjo la risita maquiavelica de Alejo y Valentina y dijimos: "Eso esta bien", pero saber que Anakin Skywalker se convertira a Vader, este tremendo Bala sera mi heroe , fue una gran decepcion
Coincido con el Toro en las partes MUY YONIS de la pelicula, donde hasta aparece una FAST FOOD y todo, bueno es la vision americana del Universo, acuerdense que ellos juegan the WORLD PORONGAS FOOTBALL y obvio que es un campeonato local.
Argumento malo a regular, regular porque esta hecho por americanos que obviamente es para promocion de compre toda la merchandise vergosa de la movie
En definitiva da para verla, porque el cine en general es una verga !!!




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal