martes, febrero 24, 2004

BUBU

>From: Juanjo Achalay
>To: Luis Aranda , El Chino , Cesar DaCruz , elclubdelterror@hotmail.com, MARCELA , mrpilatus
>Subject: mensaje sutil
>Date: Fri, 20 Feb 2004 23:50:44 -0300 (ART)
>
>
>Hola... mi nombre es Fernandito y estoy en busca de nuevos amiguitos.
>
>Deseo conectarme con gente muy divertida y que tengan los mismos gustos que yo.
>
>Soy superfanatico de Cesar Banana Pueyrredon y me encanta ir a bailar a Pacha o a la plaza Once. Estudio aeromodelismo y vendo cosméticos. Soy muy delicado y muy sensible y me gustan mucho las chicas de dies a setenta y ocho añitos. Cuando estoy delante de ellas y me tiro un pedito erupto a la ves para que no se escuche..¡y si hay olor!...si hay olor cualquier cosa ese olor salio de mi boca.
>
>Soy muy derrochon y el dinero que junto en la semana me lo gasto todo en perfumes y en papel picado. Los domingos a la noche voy a correr por el caminito de La Boca y no paro de correr hasta que me alcanzan los de Boca.
>
>En la secundaria era muy dedicado a mis estudios...hasta iba a ser abanderado pero lamentablemente no pude llegar a primer año. No recuerdo muy bien que paso. Lo unico que recuerdo es que desperte en un hospital y ya tenia 28 años. La psicóloga me hizo una regresión y ya hubo algunos adelantos. Llegamos a una botella que se acercaba a mi rostro cuando salia del colegio después de haber cantado el himno en una obra de teatro. Y bueno... que le vamos a hacer lo importante es que ahora soy un muchacho y tengo que conseguir novia para ser un hombrecito.. como dice mi papa que es mecanico y tine algunos problemas con la bebida: -¡nene haber si algún dia la colocas... aunque sea el orto, pero se alguien carajo!
>
>Bueno chicos los dejo cualquier cosita algun dia comemos unos sanguchitos en casa..chau un beso de lengua.
>
>

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal