lunes, julio 07, 2003

Toro ?

Y si seores, otra vez sucedió la historia es asi brevemente
Idoiaga: Le´necesito cambia´ algo en el blos, porque Perón sale Per?n, ustes le me puede arregla´?
Hightoro: Si como no mi querido ser infradotado, en general la entomología no es de mi agrado, pero ud como insecto inferior me cae bien. No hay problema
Idoiaga: Ya le pasó mucho seo´ que pasó que sigue igual ?
Hightoro: Mire usted, hay explicaciones como el principio de incertidumbre de Heissenberg, y algunas matemáticas matriciales, ni hablar de la teoría de la cuerdas, pero que me gasto explicandole pedazo de segmento, ni que evolucionará eones entendería, ademas yo adhiero al principio de Bill Gates: Hacer todo criptico, ininteligible (me refiero a la cuestión profunda del asunto infeliz !!!).


Y luego la historia es que Idoyaga como los monos que le daban que le daban al teclado, hicieron otra vez un obra tipo Shakespeare.
Lo logré simplemente porque SOY UN GENIO !!!!!!!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal