martes, abril 15, 2003

Ayer dieron Matrix !!!


Si ayer dieron Matrix por canal 11 o TELEFE o canal de las BOLITAS... Creo que es una de las peliculas que definen bastante bien nuestra realidad, pero sin olvidar que esta producida en EEUU y por Hollywood. Creo que es evidente que estamos en la MATRIX, sumidos en una realidad densa y hecha por nosotros mismos ? o por seres que ni siquiera sabemos quienes son. Acaso dudan ? la unica diferencia es que Neo es adicto al crack, Morpheus es el dealer del barrio y Trinity una mama pollas de 2 pesos; quiero decir que el oraculo solo dijo: "Creo que preparé un poco mas". Si no vendrá ningún Neo o heroe pedorro a salvarnos.
Que quiero decir con esto ? Que creemos que esta realidad es la "REALIDAD" con mayusculas. Alguien que no este sumido en esta modorra pedorra me puede explicar como es que va a ganar otra vez el seor Carlo´? o como puede ser posible la realidad de que gane los otros ? que casi son tan KK como el ? Porque sabemos que volverá lo mismo, que siempre será lo mismo y nos quedamos de brazos cruzados ? Como es que hace un par de meses se escuchaba a gritos que se fueran todos y ahora vemos la propaganda del FUCK YOU y que se vayan todos, observemos y escuchemos el: " Che, pero asi no funciona la cosa, como se van a ir todos ?"
Vemos guerras por TV y son pura ficción.
Se que es dificil zafarse del bombardeo a que estamos acostumbrados, vivimos cmo abejas apuradas, automatizadas en nuestro cotidiano quehacer, es raro encontrar algún ser reflexivo; que se desconecte de la Matrix .
Uds en este momento están sumergidos en la MATRIX, piensan que el SO que usan les brinda absoluta libertad, estáis equivocados. Microsoft domina sus mentes, he escuchado tantas zandeces que me es imposible reproducirlas en este momento. No se somenta a el, usenlo no dejen que los use
Y si quieren desconectarse un poco de la Matrix prueben Gnu/Linux

Gobierno Carlo´ 2003

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal