viernes, marzo 21, 2003

Lo bueno de pasear por lo Blog es que uno termina reflexionando boludeces, o que es lo mismo, que no solamente uno nacio al pedo, sino hay millones como uno, cuya vida es "al cuete"
Medite sobre una donde dice: "Me pararon en la calle para hacerme una encuesta sobre Macri, etc etc etc"... recorriendo el barrio (lease Palermo, Recoleta, bah zonas civilizadas :) ) me di cuenta, que tengo una peculiar cualidad: NADIE ME PARA PARA ENCUESTARME !!!! Generalmente recorro las calles con cara de "orto" y mi rostro palestino solo invita a mis congeres a participar en una experiencia con un SUICIDE BOMBER. Es asi, si ud no cumple con los canones de "CARA DE NABO CONSUMISTA o APTO PARA CONSUMIR" nadie de los VOLANTES ENCUESTEITORS le dara bola.... O sea lo importante, como digo yo, es el envase no el contenido. De mas estar decir, que cuando circulo por barrios o zonas prohibidas por la raza humana (Ciudad Oculta, Fuerte Apache, Loma del ORTO) donde el hombre blanco desaparece, de repente cumplo con todos los requisitos de "NABO CONSUMISTA", claro las ofertas difieren, el producto es distinto y la estrategia publicitaria cambia a cosas como: "CUANTO QUERE ?"
EEEEEEEEEEIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FILA 2 !!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal