viernes, agosto 23, 2002

Señora totalmente en desacuerdo con las 4 "A", el amor no es cosa de entenderas, como diria Cervantes. Admiracion, puedo admirar a Gengis Kahn, Stalin, Hitler, Atila, pero eso no signifique que los vaya a admirar, es mas probablemente los odie, aceptacion ? no tolerar quizas, pero no aceptar, aceptar es estar de acuerdo, hay muchas cosas de la otra persona que no estoy de acuerdo, pero las tolero, no las acepto. Amistad ? que somos amigos, luego nos enamoramos ?........hummmmmm no me parece Caceres. Vos sos como yo, o eras como yo, Shopenhauer tambien quizo racionalizar el amor, Gloria, el amor no es racional, es con el corazon que amamos, no con el cerebro. La vida me enseño que el amor es asi, viene. Y viene a veces con todo, es la gran pasion vital. El amor no se puede explicar, es simple, se ama y listo. Y la verdad es que estoy muy feliz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal