sábado, junio 29, 2002

Bueno... malditos bastardos!


solo quiero decirles que no me importa nada de sus malditos problemas!
Si quieren seguir viviendo una fructifera y penosa vida, no esperen que valla por ustedes!
Bueno .. todo comenzo cuando era niño. Mi padre tenía una granja llamada "Granja Frees". Vendiamos varios articulos
de comestibles. Dulces, Quesos, huevos y... sobre todo, y lo màs importante..."POLLOS". Sì... Gallinas muertas y...hay una oscura historia detras del telon
de una miserable y terrible vida de un simple empleaducho de almacen. Una laaaarga historia, amigos!?
Recuerdo muy bien los horarios de descanso. Trabajaba con un compañero "el Gnòstico", que estaba de encargada su disputa y titular madre.
Terminabamos al mediodìa, aveces comìamos algo y.. bueno basta de todo esto. Vallamos al grano. La cosa es que todos los fines de
semana nos llevabamos un pollo cada uno. yo me lleve el mìo, que no era màs que el mìo.. mi amado pllo muerto...
En el transcurso de la salida del trabajo, el viaje, y mi casa... lo demas se lo pueden imaginar. Aunque cada uno puede interpretar
lo que quiera de este enlace.


Bubu

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal